En la Universidad de León alguién que creyó sentirse responsable de su vida invitó al resto a hacer lo mismo.
Yo soy responsable de mi vida.
Yo soy responsable de mi futuro.
Yo soy responsable de mis sentimientos.
Yo soy responsable de mis acciones y omisiones.
Yo soy el responsable de mis actos.
En estos tiempos que corren en que nadie quiere responsabilizarse de nada, agradecemos pintadas inteligentes que nos recuerden que sólo aquellos que se declaran responsables de su vida tienen capacidad y valor para cambiarla y mejorarla. El resto se dejan llevar de su propia inconsciencia.
Me parece acertada la pintada. Un poco de movimiento ante esta pasividad es de agradecer.
ResponderEliminarA veces las circunstancias, mandan,y puedes hacer más bien poco.Pero sí, en cuanto a la responsabilidad de cada uno y la actitud, es intransferible, como el DNI.
ResponderEliminarYa está bien de excusas, ya está bien de tristezas, ya está bien de crisis...no es tiempo de qiedarse parado...hay que echarle ganas y seguir adelante, capacidades tenemos....empezando por la denuncia de todo aquello que va mal, mejor aún empezando por el testimonio personal, después la denuncia... y todos...¡¡¡cómo cambiarían las cosas!! ERASMO
ResponderEliminarNo comparto la pintada. Para mí considero mejor. "MI PRESENTE ES SOLO MIO".
ResponderEliminarPepi fue una persona que vivia pensando siempre en el futuro, y en situaciones negativas que la podrian pasar, y no sabía disfrutar del presente de las cosas que cada día le presentaba la vida.
Así que en el desarrollo de su vida cada día se considera responsable: de sus actos, emociones, sentimientos, alegrias, tristezas, trabajo, resolución de problemas, aceptación de las contrariedades, conocimiento de su persona etc., así estará preparándose cada día un pocoo más para lo que la venga. ¿OK?
No somos libres, nos lo creemos a veces pero todo es teatro, eso sí, tenemos guión y ponemos el acento.
ResponderEliminar