"La persona crece psicológicamente cuando no se conforma con lo que tiene sino que se preocupa por descubrir la esencia misma de las cosas. No es una exploración superficial o de chismorreo sino más bien una autorreflexión de las propias actitudes o acciones".
Alejandro Rocamora Bonilla
¡Que maravilla de fotografía, es para un concurso!. ¡Que niños más lindos !.
ResponderEliminarPepi lo que más desearía en este momento, (porque a gritos se lo están pidiendo sus sentimientos), es abrazar a cada niño, darles millones de besos y escucharles, observando a la vez: sus caritas, su físico, la postura que tienen, la inocencia que transmiten en el preguntar y responder, lo sorprendidos que están, porque ellos lógicamente no entienden de razas, pero si se aceptan... de momento hay un diálogo.
¡Qué relativo es el color de la piel, las creencias de cada uno, las ideologías, los países, las fronteras, los himnos, los equipos nacionales...!. Solo superando estas IMNENSAS barreras somos humanos.
ResponderEliminarbonito, bonito..Norecic
ResponderEliminarYo a esto le llamo preguntar lo que no se entiende y es que los niños/as preguntan constantemente y, a su vez, nos dan muchas respuestas. ¡Qué suerte vivir entre príncipes y princesas! Menudo reino!!!!
ResponderEliminar