"La persona crece psicológicamente cuando no se conforma con lo que tiene sino que se preocupa por descubrir la esencia misma de las cosas. No es una exploración superficial o de chismorreo sino más bien una autorreflexión de las propias actitudes o acciones".
Alejandro Rocamora Bonilla
Como me gustaría tener el niño de la foto en mis brazos y darle infinitos besos y abrazos y decirle toda la felicidad, alegría, bienestar, relajación, vida etc.que me está dando, pero como solo puedo contemplarle lo recibo como un alimento para mi alma. Cuando voy por la calle a los niños siempre les sonrío y cuando me dicen: "¡Hola!", siempre les respondo con otro hola, a parte añado: eres un niño precioso, un encanto.......
ResponderEliminarPepi trata de ir con paz interior, y así cuando la hablan lo primero que trata es de sonreír para escuchar a la persona que se dirige a ella.
Os deseo a todos un feliz fin de semana.
Tú sí que eres una niñA preciosa, Pepi, un encanto. Que sigas regalando holas y sonrisas y escuchando el eco de las mismas. Un abrazo, una sonrisa, un bueeeenos días y un feliz san viernes y san sábado y san lo que queramos alimentar de bondad, pochola.
EliminarQué bonito es estar cerca de un niño/a que sonríe
ResponderEliminarHasta me emocionado, Muchas gracias. Pepi
ResponderEliminarLa sonrisa...y fuera las medicinas, cura todo. Norecic
ResponderEliminar