Nuestra colaboradora y fotógrafa Ana Carrillo no smanda esta pintada de la Calle Las Cercas, de León.
Deja tu aportación en comentarios.
Amigo/a internauta:
Hoy no ponemos reflexión,
queremos saber lo que opinas tu,
queremos que te mojes,
te ayudamos con dos preguntas:
¿Qué podemos hacer para que nuestra vida sea más ligera?
¿Qué podemos hacer para que la vida de los demás sea más ligera?
Deja tu aportación en comentarios.
Por ejemplo, reirme más. Reirme de mi. Reirme de mis bajones. Reirme de mis alturas. Reirme de mis bondades. Reirme de mis maldades. Reirme, reirme, siempre reirme..... JA,JA,JA,JA... Así... Así... Hasta contagiar la risa
ResponderEliminarMe encanta, es geniallll
EliminarReirme, escuchar, colaborar, cuidar mis palabras y mis sentimientos negativos, comprometerme con mi realidad.
ResponderEliminarRelativizar las cosas. Y me apunto también reirme más, creo que es la mejor medicina. No enojarme con los demás ni conmigo. Admitir que hay errores, que la situación es muy mala, pero que hay ganas de salir adelante.....
ResponderEliminarcuando me empapapo de unos sentimientos agradables, cuando realizo cualquier actividad, por cansada que sea, que realmente me apetece o incluso cuando como mi plato preferido hasta saciarme... nada me pesa... tratare de llenarme de todo lo positivo que tengo a mi alrededor.
ResponderEliminarParto de la base que desde que me voy conociendo, queriendo y aceptandome ya soy capaz de disfrutar cada día de todo lo bueno que la vida me da, y así me proporciono yo sola felicidad y ya no la mendigo.
ResponderEliminarCuando se me presenta un problema trato de OCUPARME para solucionarlo cuando antes y desde el principio dándole la menor importancia.
Pepi siempre desearía tener todos los días un motivo para reirse, así que al mínimo detalle la carcajada sale con efusividad.
¡Pero que sano es estar feliz uno consigo mismo, y la mochila que ligera va!.
Actuar con conciencia en todo lo que hacemos,ir con serenidad por la vida y sobretodo respirar con conciencia
ResponderEliminar